¿Tienes alguna duda
de nuestros servicios?

Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¿Por qué Buró MC?

Desde hace 13 años tenemos la firme filosofía por la especialización técnica y la formación de equipos interdisciplinarios que nos permitan brindar servicios integrales.

Contamos con más de 60 certificaciones y un equipo de más de 30 ingenieros, lo que nos permite atender puntualmente las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además con nuestro soporte 24/7/365 somos la mejor opción ya que estaremos atentos a cualquier problema que exista.

Tenemos la mejor infraestructura tecnológica, las soluciones más importantes del sector y los precios preferenciales. Para iniciar cualquier proyecto nos basamos en una metodología 360 que nos permite analizar sus verdaderas necesidades. Es por ello que somos su mejor opción.

Nuestros casos de éxito

Testimoniales

Bernard Soto

“Comprender las necesidades puntuales de nuestra empresa y brindar las mejores tecnologías de vanguardia que el mercado ofrece para soportar nuestras operaciones, hacen que BuróMC desde hace más de 8 años sea parte fundamental de nuestro equipo”

Bernard Soto
Gerente de Seguridad de la Información - GEPP
Daniel Durán

“El compromiso de BuróMC con los clientes siempre es de manera seria; gracias a su experiencia y profesionalismo no han dado resoluciones efectivas a los retos que se nos han presentado en materia de seguridad informática y comunicaciones”

Daniel Durán
Gerente de Tecnologías de Ia Información - Termiz
Esteban Martínez

“BuróMC, nos ha auxiliado de manera efectiva con el cambio de infraestructura mostrando un auténtico interés y eficiencia en la resolución de problemas , proveyendo en todo momento de herramientas necesarias para enfrentar este gran reto de manera exitosa”

Esteban Martínez
Administrador de Telecomunicaciones - Pullman de Morelos

¡Nuestros clientes!