Nuestro grupo

Visión general

Inteligencia tecnológica aplicada al negocio

BuróMC Seguridad Informática forma parte de Grupo BeIT, esta integración sumada al apoyo de nuestros socios tecnológicos nos han permitido crear soluciones integrables con mayor alcance, como son: Data center, Internet of Things, Seguridad TI, Movilidad, Big Data, Nube, Virtualización, entre otros; esto tiene como fin proporcionar una optimización real e integral en los proyectos de TI.

Empresas parte del grupo

  • logo-buromc
    BURÓMC -SEGURIDAD INFORMÁTICA

    Es una empresa con más de 14 años de experiencia en el giro seguridad de la información, conectividad e infraestructura de red. Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales calificados y certificados en diversas especialidades de seguridad informática con la filosofía de otorgar servicios de alto nivel para cubrir los requerimientos actuales del mercado y proporcionar a nuestros clientes beneficios que les permitan reducir tiempos de implementación y despliegue.

  • logos-elit-izquierda
    ELIT INFRASTRUCTURE SERVICES

    Empresa especializada en la unificación de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información. Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos integrales de primer nivel orientados a satisfacer los más altos estándares de desempeño e innovación. Cada uno de nuestros servicios contribuye a la optimización de recursos y procesos en apoyo a la mejora de la productividad de nuestros clientes.

  • integridata-logo-nuevo
    INTEGRIDATA

    Proveedor líder en almacenamiento de información y recuperación de procesos informáticos, pioneros en la recolección y almacenamiento de medios magnéticos en bóveda. Integridata tiene en el mercado más de 15 años ofreciendo servicios de seguridad de la información y continuidad del negocio.

  • logos-nstranstor-izq
    NS TRANTOR

    Net & Services Trantor es una empresa 100% mexicana que brinda una respuesta eficiente a la demanda de cableado estructurado y deployment de TI ofreciendo calidad, eficiencia y rentabilidad a través de 450 técnicos especializados en toda la República Mexicana respaldados con la certificación en ISO 9001:2008, lo cual refuerza nuestro compromiso con la mejora continua.

  • logo-sertres
    SERTRES

    Sertres del Norte es una empresa 100% mexicana, líder en la solución de servicios integrales para TI, centros de cómputo y oficinas. Por años, se ha especializado en: Ingeniería civil, Implementación de infraestructura tecnológica, Gestión energética, Seguridad física, Monitoreo y Mantenimiento.