¿Quiénes somos?

Expertise

Caso de Éxito

Experiencia en el Mercado

Grupo BeIT

DESDE HACE 15 AÑOS…

Tenemos la firme filosofía por la especialización técnica y la formación de equipos interdisciplinarios que nos permitan brindar servicios integrales.

Contamos con más de 60 certificaciones y un equipo de más de 30 ingenieros, lo que nos permite atender puntualmente las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además con nuestro soporte 24/7/365 somos la mejor opción ya que estaremos atentos a cualquier problema que exista.

Tenemos la mejor infraestructura tecnológica, las soluciones más importantes del sector y precios preferenciales. Para iniciar cualquier proyecto nos basamos en una metodología 360 que nos permite analizar sus verdaderas necesidades. Es por ello, que somos su mejor opción.

15años

Nuestras Certificaciones

Tenemos soluciones tecnológicas
para diversos sectores

CASOS DE ÉXITO

Robustecimiento Integral de
Infraestructura TI
Prevención de Fuga de
Información
Adopción de nuevas
formas de trabajo

EXPERIENCIA EN EL MERCADO

CONSULTORÍA
CONECTIVIDAD
SEGURIDAD
INFRAESTRUCTURA
IOT Y DESARROLLO

Inteligencia tecnológica aplicada al negocio

BuróMC Seguridad Informática forma parte de Grupo BeIT, esta integración sumada al apoyo de nuestros socios tecnológicos nos han permitido crear soluciones integrables con mayor alcance, como son: Data center, Internet of Things, Seguridad TI, Movilidad, Big Data, Nube, Virtualización, entre otros; esto tiene como fin proporcionar una optimización real e integral en los proyectos de TI.