Servicios de TI

Visión general

¿Por qué debes implementar servicios de TI como parte esencial de tu estrategia tecnológica?

Nuestros servicios de TI están pensados para cubrir las necesidades tecnológicas de tu empresa a través de un equipo de expertos calificados quienes se encuentran respaldados por importantes certificaciones orientadas a las buenas prácticas y el cumplimiento a estándares internacionales de seguridad y protección de la información.

El contar con servicios de TI  como parte de tu estrategia te permitirá tener una mejor gestión y control de tus procesos tecnológicos, además de contar acciones, preventivas,  proactivas y reactivas ante cualquier incidente de seguridad, lo que permitirá a tu departamento de TI  mejoras significativas en su productividad.

En BuróMC estamos comprometidos en brindar la mejor atención de forma inmediata en todo momento.

Mesa de servicio

Brindamos soporte de calidad a nuestros clientes, garantizando el óptimo aprovechamiento de sus recursos informáticos.

Actualmente contamos con un equipo de ingenieros especializados que se rigen en nuestras pólizas de servicio, que incluyen: Atención vía telefónica o email, servicio de 7 x 24 x 365, soporte remoto, soporte en sitio y atención por parte del fabricante.

Mesa de servicio

Servicios administrados

Nuestro servicio administrado permite operar y administrar soluciones de TI específicas, al mismo tiempo que se realiza el monitoreo proactivo de seguridad y salud de la infraestructura.

Aseguramos la disponibilidad de las aplicaciones y servicios necesarios para la operación de nuestros clientes. Esto representa una valiosa oferta de gestión y apoyo que permitirá a las organizaciones canalizar sus esfuerzos y enfoques a procesos claves.

Servicios administrados